Nosotros

Nosotros

ANDINA DE VIDRIOS S.A. fundada en 1992, es una empresa colombiana.

Con amplia trayectoria y experiencia en la producción y comercialización de espejos planos arquitectónicos para el sector de la construcción y decoración.

Ofreciendo productos fabricados con materias primas de la mejor calidad que garantizan un alto índice de duración y nitidez.

Visión

Ser líderes en la industria del vidrio, con tecnología de punta, orientados hacia el sector de la construcción y la decoración, logrando un posicionamiento reconocido por el sello de calidad con la marca.

Misión

Estar a la vanguardia del mercado con productos generadores de valor agregado a los clientes y a toda la cadena productiva, dentro de una organización de alto desempeño, que integra principios éticos, técnicos, sociales y ecológicos.

Valores Corporativos

Integrar con virtud la aplicación de todas las actividades contempladas en el plan estratégico, y de conformidad a las políticas corporativas, enfocadas a la alta productividad de soluciones conforme requerimientos del cliente y generadoras de alto valor agregado .

 

La Planta

La planta, ubicada en Funza, Cundinamarca.

Con maquinaria de ultima tecnología y personal altamente calificado.

Andina de Vidrios S.A. a lo largo del tiempo aprende al lado de sus clientes, innovando con productos de alta calidad para los diferentes gustos, necesidades y presupuestos, con tecnologías de punta avanzando al futuro.

.